5 consejos para diseñar un folleto de ventas

Estos son los puntos importantes que hay que trabajar para diseñar un folleto comercial:

1) Determinar el mensaje a difundir.

2) Definir la oferta y los servicios a promocionar.

3) Escribir los textos y el diseño de acuerdo con el mensaje a difundir.

4) Argumentar: Destaque sus fortalezas y ventajas. Planifique cómo podría reaccionar en nombre de un lector y qué preguntas suscitarán sus argumentos. Póngase en el lugar de un comprador potencial.

Preguntas para hacerse a sí mismo:

  • ¿qué hace esta empresa? ¿Dónde está?
  • ¿Qué está vendiendo?
  • ¿cuáles son sus valores?
  • ¿cuáles son sus fortalezas?
  • ¿cuáles son sus medios?
  • ¿Cuáles son sus garantías?
  • ¿cómo proceder para hacer una compra?
  • ¿Cómo unirse a esta compañía?

Todas las respuestas a estas preguntas deben aparecer en su folleto.

5) El aspecto visual es muy importante. Realce su folleto con imágenes, gráficos o tablas. Prefiera el texto (2/3) a la imagen. Permita que el lector vea inmediatamente los puntos fuertes de cada oferta.

En resumen :

  • No se ponga a escribir un folleto sin haber determinado claramente el mensaje a transmitir a sus lectores.
  • Defina sus puntos fuertes.
  • Vaya al grano.
  • Oriente su discurso en función del beneficio del cliente.
  • Ninguna frase es demasiado larga.
  • Asegure la consistencia de su carta gráfica.
  • Destaque su contenido: títulos, subtítulos y palabras en negrita.
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